En que Idioma querés leerme ?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tee Amo ~

Te pertenecen mis deseos, mis besos y todo mi corazón
Te pertenecen mis ganas, mis sueños y anhelos
Te pertenecen mis manos, mi pelo y hasta mi voz. 
Te pertenecen mis labios, mi sonrisa y mi respiración.  
Te pertenecen mis abrazos, mis ojos y mis pies.
Te pertenece mi cuello, mis celos y enojos. 
Te pertenecen mis alegrías, mis metas y esperanzas
Te pertenece mi amor, mi locura y mi camino
Porque hoy es tuyo mi mundo, mis días y estaciones
Porque te convertiste en el dueño de esta loca que se muere por tus besos, por tu mirada y por tus manos
Porque hoy no tengo ojos para nadie más que vos, porque sos sin duda, el hombre que yo elijo en las buenas y en las malas, para seguir mi camino, a tu lado.~
                                                    

TE AMO CON TODO LO QUE SOY.
  

Dai & Dani 14/01/11 PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario