En que Idioma querés leerme ?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de febrero de 2011

Mas tarde de lo esperado ☆



Aveces a las cosas buenas hay que saber esperarlas, no hay nada de malo que las cosas que uno desea lleguen mas tarde de lo esperado, cuando lo que queres tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece, y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperas.
Si no estas listo para lo que deseas es como comer una frutilla verde, amarga, no la disfrutas.
Hay cosas que llegan mas tarde de lo esperado, y eso t da ansiedad, frustración, pero por algo es eso, osea por algo hay cosas que se hacen esperar.
Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, o lo que sea te sorprende y esas sorpresas son las que mas se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas.
Las cosas buenas llegan tarde, dan trabajo, esfuerzo, dedicación. Cuando uno sabe que lo que viene es bueno, la espera no es una agonía, es una fiesta.
Saber esperar es saber desear, queremos todo ya, la comida ya, los resultados ya, levantar el tubo del teléfono y que venga un delivery y te traiga la felicidad ahora.
El deseo se vuelve mas fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, si entre el deseo y la realización no hay tiempo el deseo se vuelve débil, descartable, así que sera hoy, mañana en un tiempo, en el momento exacto, mas tarde de lo esperado, pero eso es muy bueno.

1 comentario: