En que Idioma querés leerme ?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

Alguien a quién amar.

Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos.
Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.

Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino?
Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busqueda más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar. Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo.
Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.

2 comentarios:

  1. Bello <3 Hermoso <3 Precioso <3 No Tengo Palabras Para Describirlooo <3 Me Enkanto <3

    ResponderEliminar
  2. Bello <3 Hermoso <3 Precioso <3 No Tengo Palabras Para Describirlooo <3 Me Enkanto <3
    (sorry Fui Yo La Q Comente ( Xiomara <3) Es Q Esto Sigue Saliendo Anonimo :(

    ResponderEliminar