En que Idioma querés leerme ?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de mayo de 2011

Feliz Cumple amor de mi vida.

Amor de mi vida :   primero que NADA.. MUY FELIZ CUMPLE!!!!!  
sabés que te amo con todo mi corazón, que cada día con vos es hermoso, sin peleas, discusiones, sin malos momentos,
 solo risas, hermosas cosas compartidas, y amor, sobretodo , amor, cariño y dulzura..

Gracias por ser la persona que me abraza cuando no estoy bien, el que me seca las lágrimas, el que me mira a cada momento con esos ojitos de nene enamorado, esté maquillada , a cara lavada, despeinada, o con cara de dormida y me dice "sos hermosa".
El que me cuida, el que hace mil y un esfuerzos para verme, sabiendo que llega muerto de laburar, pero aún cansado, tiene una sonrisa y miles de abrazos para su novia.
Gracias por escucharme, SIEMPRE, por reirte de mis momentos de estupidez extrema JAJAJA, por sacarme sonrisas a diario, por ser como sos, y por dejarme ser yo misma.
Por no cansarte de que te diga cada dìa cuanto te amo, 
y lo mucho que me encanta estar con vos..


Felices 19 añitos amor (sos todo un niño) xD!
 mas tarde te veo & te como a besos, y te tiro de las orejas ^^.

Te Amo Muchisimo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario